Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Pereira anuncia apertura de iglesias, restaurantes y gimnasios

Hasta la próxima semana se conocerán protocolos para adelantar la apertura de estos sectores que pueden generar cerca de 15.000 empleos directos.

6489_Foto: EFE
Foto: EFE

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció que el Gobierno Nacional autorizó la apertura en esta ciudad de templos religiosos, restaurantes y gimnasios, utilizando las medidas de seguridad requeridas y necesarias para evitar contagios.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es una gran noticias para nosotros, yo soy madre cabeza de hogar, tengo un gimnasio y ya voy para varios meses sin abrir, con deudas y viviendo de dinero prestado. Por eso ahora creo que comenzamos con mucha esperanza", así lo aseguró Paola López, miembro de la Asociación de Gimnasios de Risaralda.

Lea también: El protocolo que proponen gimnasios al Gobierno para reabrir esa industria

Solo hasta la próxima semana se conocerán los protocolos para poder adelantar la apertura de estos sectores de la economía que pueden generar cerca de 15.000 empleos directos en su inicio de labores.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO