Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bancoomeva lanza cuenta de ahorro dedicada para que pensionados disfruten del 100% de su pensión

1200 x 628.jpg

Bancoomeva anunció el lanzamiento de Cuenta Pensión para quienes reciban su pago desde el fondo de pensiones más grande del país. Los usuarios de esta cuenta no pagarán cuota de manejo y para su tranquilidad tendrán exoneración del 4x1000, podrán hacer retiros y transferencias sin costo y así poder contar con el 100% de sus ingresos.

El cliente tendrá la libertad de dejar su saldo en ceros y aun así no se cobrará cuota de manejo por la tarjeta débito, así mismo podrán marcar su cuenta como exenta del 4x1.000, lo que permite a los pensionados tener 2 cuentas marcadas como exentas de este impuesto, siempre y cuando estén en la misma entidad bancaria y respetando los topes definidos por ley.

Las personas que tengan sus pensiones en el fondo de pensiones más grande del país, y que reciban su pensión en otro banco a través de esta entidad, podrán solicitar su traslado a la Cuenta Pensión de Bancoomeva con costo cero por su apertura.

Quienes cuenten con una pensión igual o superior a $1.600.000 cuentan con el respaldo de la red de cajeros Bancoomeva, en los que podrán hacer retiros gratis y, asimismo, tendrán retiros gratis en los más de 2.000 cajeros Servibanca, transferencias gratis a cuentas de otros bancos (ACH), exoneración del 4x1000 y una tarjeta débito con cuota de manejo gratis.

Así mismo, quienes reciban una pensión menor a $1.600.000, podrán realizar retiros con facilidad, gratis en los cajeros automáticos Bancoomeva y 1 retiro al mes en cualquier cajero Servibanca sin costo, a diferencia de que las transferencias a otros bancos (ACH) tendrán costo.

Para mayores informes de este producto y sus beneficios consultar en www. bancoomeva.com.co

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO