Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla no se flexibilizarán medidas para el día sin IVA

La Alcaldía informó que solo podrán comprar en forma presencial quienes correspondan al 'pico y cédula'.

367787_Centros comerciales en Barranquilla. Foto: Cortesía
Centros comerciales en Barranquilla. Foto: Cortesía

Debido al acelerado crecimiento de los contagios de COVID-19 en la capital del Atlántico, que ya reporta 6.285 casos, las autoridades distritales anunciaron las restricciones con las que funcionará el día sin IVA en Barranquilla.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, el próximo viernes 19 de junio solo podrán salir a comprar de manera presencial los ciudadanos con cédulas terminadas en los números 8 y 9, según lo estipulado en el ‘pico y cédula’ que rige en Barranquilla.

Lea también: La SIC vigilará en terreno la conducta de comerciantes durante el día sin IVA

"Los centros comerciales y todos los negocios que ofrezcan este beneficio solo podrán atender en forma presencial a quienes cumplan este requisito. Vamos a estar muy vigilantes de que esta medida no se viole", dijo el funcionario.
Plata agregó que, teniendo en cuenta que el aislamiento obligatorio en Barranquilla se extenderá inicialmente hasta el 30 de junio, aún no se ha podido establecer si continuarán las mismas restricciones para las siguientes dos fechas sin IVA en el país, previstas para el 3 y el 19 de julio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO