Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a prisión a presunto responsable del millonario desfalco a la Dian

A la cárcel fue a parar Luis Enrique Arteta Charri, presunto miembro del cartel que defraudó a la Dirección Nacional de Impuestos Nacionales (Dian)...

tmp_1599671455372.jpg

A la cárcel fue a parar Luis Enrique Arteta Charri, presunto miembro del cartel que defraudó a la Dirección Nacional de Impuestos Nacionales (Dian) con recobros del IVA, red que lideraba Blanca Becerra, quien fue condenada a 17 años de prisión por estos hechos.

 

Publicidad

El sujeto fue capturado en Bogotá cuando pretendía viajar a Barranquilla, ciudad en donde reside y además tenía montada su empresa Cooperativa de Servicios LA Floresta, con la que aparentemente hacia exportaciones de confecciones y textiles a Estados Unidos.

 

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito y falsedad en documento público entre otros.

 

Publicidad

El ente acusador pidió cobijarlo con medida de aseguramiento al considerarlo un peligro para la sociedad, solicitud que fue acogida por la juez 14 de Garantías que lo envió a la cárcel Modelo de Bogotá.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Más de cuatro mil vehículos han transitado por las vías del Quindío en las últimas 48 horas. Las autoridades reportan un completo plan operativo para garantizar la tranquilidad de miles de turistas.

 

Publicidad

-En hechos que son materia de investigación, un infante de marina le quitó la vida a un compañero en el departamento de Sucre.

 

Publicidad

-Con más de 2.500 policías se brinda protección a bañistas en las playas del atlántico.

 

-Estados Unidos advirtió a Palestina sobre las "consecuencias" que tendría si prosigue con su adhesión al Tribunal Penal Internacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.