Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Powerball llegó a los USD $1.000 millones de dólares

Mañana podrías ganar el acumulado de 4 billones de pesos. La suerte está a tu alcance. Participa ahora

powerball1.JPG
Margarita María Bedoya Pineda

En este momento, el premio mayor de Powerball de EE. UU está simplemente fuera de este mundo: ¡un increíble US$ 1 mil millones, que es más de 4 billones de pesos! Es una cantidad de dinero inimaginable que puede cambiar por completo tu vida y la de tus seres queridos. Con un premio de estas proporciones, puedes cumplir tus sueños más ambiciosos, viajar por el mundo, comprar una casa de ensueño y disfrutar de una vida de lujo.

A través de GranLoto, del servicio de boletos de lotería en línea líder en el mundo, puede tener la oportunidad de ganar esta fenomenal fortuna. El próximo sorteo de Powerball de EE. UU. se acerca rápidamente y tendrá lugar mañana, miércoles 19 de julio, por la noche.

No dejes pasar esta oportunidad. La suerte está a tu alcance. Juegue al Powerball de EE. UU. en línea con GranLoto antes del próximo sorteo, o antes de que alguien más gane ese premio astronómico.

¡No te quedes sin boletos!

Publicidad

Precios accesibles

Los boletos del Powerball son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Publicidad

Jugar al Powerball en 4 pasos con boletos oficiales:

  • Abre una cuenta GRATUITA en GranLoto.
  • Ingresa a la página de la lotería Powerball.
  • Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.
  • ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Powerball en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Reclamo de premios

Si un colombiano ganara el acumulado, GranLoto lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Sobre GranLoto

Publicidad

GranLoto es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA). Con oficinas en más de 20 países la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Y si tienes dudas o preguntas, el portal pone a disposición de los jugadores un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de GranLoto. ¡El portal cuenta con más de 120 millones de dólares pagados a más de 8 millones de boletos ganadores de todo el mundo!

Publicidad

¡Cuanto mayor sea el premio, más posibilidades de que caiga!

Los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares! Jugar a la lotería en línea en GranLoto es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, podrías convertirte en el mayor ganador de lotería del país.

¡Asegura desde hoy tus boletos para el sorteo de este miércoles 19 de julio por el fabuloso acumulado de US$ 1 mil millones del Powerball!

  • Publicidad