Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Niegan reapertura de restaurantes en Bucaramanga por aumento de casos COVID-19

La propuesta del sector gastronómico de atender a los clientes en las calles de Bucaramanga fue negada por el Gobierno Nacional.

370710_BLU Radio: Piloto Restaurantes Bucaramanga /Foto: Blu Radio
BLU Radio: Piloto Restaurantes Bucaramanga /Foto: Blu Radio

Un fuerte revés recibió la Alcaldía de Bucaramanga y los empresarios del sector gastronómico, luego que los ministerios del Interior y Salud no avalarán la propuesta de reapertura de restaurantes.

El aumento de los casos de COVID-19 en los últimos días en Bucaramanga, fue uno de los motivos que llevó al Gobierno Nacional a negar la solicitud que presentó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

“Hemos recibido una noticia desalentadora, no podemos reabrir aún los restaurantes como se había programado. Lamentablemente la ciudad paso de riesgo bajo a moderado por el COVID-19”, señaló el vicepresidente de Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, capitulo Santander.

La Alcaldía de Bucaramanga va a volver a modificar la propuesta y presentará la próxima semana un nuevo plan piloto para la reactivación de los restaurantes.

Actualmente en la capital santandereana se han registrado 305 casos de COVID-19.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO