Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Subsidio a la nómina va hasta agosto: colegios privados también podrán pedirlo

El Gobierno espera proteger un mayor número de empleos a través de una ayuda mensual de 351.000 pesos por trabajador.

366286_foto_referencia_dinero_0.jpg
foto_referencia_dinero_0.jpg

El subsidio a la nómina ya no se acabará en julio, sino que se extenderá hasta el mes de agosto por decisión del Gobierno Nacional.

Eso quiere decir que las empresas tendrán un incentivo de 351.000 pesos por trabajador para detener los despidos durante cuatro meses en total.

El programa sufrió también su tercera modificación desde que fue creado y ahora podrá ser solicitado por colegios y universidades privadas y otros centros de educación formal.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

También van a poder solicitarlo las entidades sin ánimo de lucro y la Cruz Roja. Los requisitos son los mismos: estar afectados económicamente por la crisis y comprometerse a mantener el empleo.

Así va el subsidio a la nómina para mayo

Publicidad

Al 4 de junio la UGPP había aprobado subsidios para un total de 765.773 trabajadores, que corresponden a un poco más de 51.000 empresas.

El próximo 8 de junio saldrá al aire la página web www.paef.gov.co, donde se podrá consultar el resultado de las solicitudes de las empresas.

Cabe recordar que cada mes debe hacerse una nueva solicitud de subsidio a la nómina y presentar los documentos correspondientes en su banco de confianza, bien sea en la página web o en la sucursal.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO