Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amanda Miguel dejó su icónica cabellera y sorprendió con drástico cambio de look

En las imágenes apareció Amanda Miguel sin su icónica melena que la acompañó durante muchos años durante su carrera artística, pero decidió cambiar radicalmente de look dejando ver su cabello natural y con canas.

Amanda Miguel.JPG
Amanda Miguel//
Instagram

La cantante Amanda Miguel sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras compartir varias fotografías y un video en el que reveló su nuevo e look.

En las imágenes apareció sin su icónica melena que la acompañó durante muchos años durante su carrera artística, pero decidió cambiar radicalmente dejando ver su cabello natural y con canas.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, escribió en la publicación la cantante.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues su cambio de look dejó a más de uno con la boca abierta porque durante muchos años su cabello fue una de sus más grandes características.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias