Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Decían que me iban a dejar rayada como a una cebra: Melina Ramírez denunció acoso y amenazas

La presentadora compartió un video y contó todo lo que ha tenido que pasar a causa del acoso en redes sociales, tanto que tuvo que denunciar el caso ante las autoridades.

297164_melina_ramirez_-_instagram_melinaramirez90.jpg
melina_ramirez_-_instagram_melinaramirez90.jpg

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Melina Ramírez compartió con sus seguidores un aterrador testimonio tras ser víctima de acoso y amenazas en las redes sociales.

La modelo contó que ha sido víctima de acoso durante hace más de un año a través de sus redes sociales, al parecer, se trataría de "un grupo de niñas" que supuestamente eran sus fans y quienes durante mucho tiempo la insultaron, amenazaron de muerte y la atacaron.

Señaló que ante estas amenazas prefirió guardar silencio y seguir publicando cosas de su trabajo como lo hacía normalmente, pues afirmó que al principio creyó que solo eran 'haters'.

Publicidad

Me llegaron a decir cosas demasiado fuertes como que ojalá me diera cáncer en los ovarios para que yo nunca más volviera a traer hijos al mundo. Cosas tenaces que ni se alcanzan a imaginar
Dijo Melina

Debido a las intensas intimidaciones, Melina decidió acudir a las autoridades e interpuso una denuncia ante la Fiscalía que, junto a su abogado, la han ayudado a superar este episodio que, según ella, ha sido muy difícil de manejar.

Publicidad

"Yo soy muy mala para hablar de mi vida privada, pero hoy lo hago porque ya mi equipo y mis abogados me pidieron que ya lo hiciera público y todo está en manos de las autoridades", señaló la presentadora.

Finalmente, señaló que van a luchar hasta el final para que estos hechos en redes sociales no se sigan presentando, en donde cualquier persona se crea con el derecho de insultar, enviar odio y veneno a otras.

Mire el testimonio de Melina Ramírez:

  • Publicidad