Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Durante una transmisión en vivo la presentadora Maureen Salguero sufrió un "microinfarto cerebral"

"No podemos hacer del estrés un estilo de vida", dijo la presentadora al confesar el drama que vivió por el exceso de trabajo.

Maureen Salguero
Maureen Salguero
Foto: Instagram @MaureenSalguero

El pasado 27 de agosto, la presentadora de Costa Rica, Maureen Salguero, se encontraba transmitiendo en video su programa ‘Divas de Multimedios’, cuando de repente le ocurrió algo inesperado, pues en medio de la transmisión empezó a sentirse desorientada y no podía hablar.

Sus compañeras pensaban que ella se encontraba bromeado, debido a que constantemente hace chistes en el ser grabación. Sin embargo esta vez la situación sí era real.

Según narró la presentadora en el video que compartió en las redes sociales, habría sufrido un “microinfarto cerebral”, haciendo claridad en el término de acuerdo con el diagnóstico médico. Este episodio se debió a los estragos que causa el estrés y la depresión en el cuerpo.

Actualmente la presentadora recibe tratamientos con una terapeuta, una psiquiatra y un entrenador físico con el objetivo de manejar los episodios de estrés y así cuidar de su salud.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.