Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eso no se hace: le hicieron creer a su abuelita que había fallecido

La señora no sabía cómo actuar en lo que, al parecer, era su propia velación.

Hacen creer a abuelita que murió.png
Hacen creer a abuelita que murió
Foto. Instagram/ teveviral

Las bromas pesadas son cada vez más comunes en redes sociales y aquellas en las que los familiares de los influencers están involucrados han tenido gran acogida entre los internautas, así como en la que le hacen creer a un familiar que falleció.

Este tipo de broma se ha hecho muy común en redes como TikTok, donde familiares se reúnen al lado de la cama donde descansa un familiar, casi siempre un adulto mayor, y empiezan a llorar como si estuvieran en su velorio.

Así lo hizo un influencer colombiano que escogió a su abuelita como víctima, señalando que es la broma más pesada que le ha hecho a su ser querido.

En el video se ve cómo el influencer, con ayuda de su familia, se paran cerca a la cama y empiezan a llorar, lo que de inmediato despierta a la señora, sin saber como reaccionar ante la situación.

Publicidad

"¿Qué pasó? Si yo estaba dormida", dijo la adulta mayor al ver a sus familiares a su alrededor llorando y muy tristes, comportamiento que ella no entendía.

Uno de los momentos que más generó comentarios de quienes vieron el video, pues calificaron el acto como "cruel", es cuando uno de los familiares señala que siente su presencia, a lo que la señora responde: "Yo estoy bien, yo estaba dormida".

La víctima de la broma quedó muy confundida cuando entre 'llanto" sus familiares abandonaron la habitación, pero no pudieron sostener más la mentira e ingresaron nuevamente entre risas para decirle que todo era una broma.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.