Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fanático dejó asustado a Hassam por piropo romántico a uno de sus personajes

El comediante compartió con mucha gracia el particular piropo que llegó a uno de sus personajes más recientes y que ha recibido gran acogida.

Hassam.png
Foto: Instagram/oficialhassam

Hassam es uno de los comediantes más reconocidos del país y es gracias a sus personajes que su público se identifica y se divierte con sus ocurrencias. Fue precisamente por uno de esos que se enteró que tiene un “enamorado”.

“Rogelio Pataquiva” es uno de los nombres más famosos cuando se habla del humorista Hassam, pero en esta ocasión, es la “Doctora Gloria”, una experta en temas amorosos, quien despertó precisamente amor en uno de sus seguidores.

“Qué bonita. Eres muy atractiva, muy dulce”

Fueron las palabras que causaron el ‘susto’ del comediante, ya que no entiende como la “Doctora” puede despertar dicha reacción.

El hombre enamorado se llama José Javier y aunque no lo dejó en evidencia, muchos están a la espera de un posible encuentro entre la “especialista en temas del amor” y quien suspira por ella.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.