Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fred Savage, estrella de 'Los años maravillosos', afronta escándalo por presunta agresión sexual

Seis mujeres lo denunciaron por acoso y agresión sexual, según medios locales hay una investigación activa.

Fred Savage.jpg
Fred Savage
Foto: Blu Radio

Fred Savage, el actor estadounidense atraviesa un escandalo mediático debido a una presunta agresión sexual a seis mujeres durante las grabaciones de ‘Los años maravillosos’. Según informó el diario ‘ The Hollywood Reporter ’, las víctimas se unieron para poner una sola denuncia con Disney y acusaron a la exestrella por una “conducta inapropiada”.

Savage fue despedido el 6 de mayo de los estudios de ‘Disney’s 20th Television’, por acusaciones en su contra. Ahora, tres meses después, las víctimas decidieron hablar e indicaron que las denuncias recaen durante las grabaciones de ‘Los años maravillosos’.

Publicidad

Según una de las acusadoras, el actor habría lanzado blasfemias durante las grabaciones entre 2015 y 2016, e incluso habría gritado y golpeado a algunas mujeres en los camerinos. Algo que les sorprendió bastante, pues cuando conocieron a Savage vieron a hombre carismático, solidario, y en realidad era un alter ego mucho más oscuro y enojado.

Los relatos de las mujeres indican que él “empujó” a una de ellas contra la pared. En ese momento, al parecer Savage puso su boca con fuerza para besarla sin consentimiento, esto después de que salieron con todo el equipo a un bar local.

“Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que me brinde apoyo”, expresó el actor tras las acusaciones en su contra.

No es la primera acusación que recibe Fred Savage por acoso sexual, pues en 1993, una vestuarista de 16 años lo denunció por acoso sexual. Sin embargo, según el portal, el caso no pasó a mayores y el actor salió “librado” del caso.

Publicidad

“Como es política, se inició una investigación”, continuó el comunicado. “Al finalizar, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de ‘Los años maravillosos”.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.