Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Harán realidad “El juego del calamar”, ¿será igual de violento?

Dos grupos de 15 personas cada uno realizarán los juegos que aparecen en la serie más exitosa del momento en Netflix. Lo posibles participantes se preguntan si eso podría costarles la vida.

Juego del calamar llevado a la realidad .png
Juego del calamar llevado a la realidad
Foto: instagram/eljuegodelcalamar

"El Juego del Calamar" se ha convertido en lanzamiento más exitoso de Netflix , superando a grandes producciones que han sido íconos de la plataforma de streaming. Es por eso que decidieron llevar a la realidad el conjunto de juegos que se evidencian en la serie surcoreana.

Según informó el Centro de Cultura Coreano, (KCC, por sus iniciales en inglés) el epicentro de este nuevo reto será Abu Dhabi, lugar en el que 30 personas, divididos en dos grupos, llevarán a cabo los juegos que han podido ver los fanáticos de la producción.

Cabe resaltar, que el resultado de las pruebas no será igual de violento, ya que las actividades que se realizarán, serán juegos para niños, sin el resultado trágico que viven los participantes de la serie.

El periódico dubaití Khaleej Times señaló que se han inscrito más de 330 personas para participar en los juegos, aunque infortunadamente, el premio no será la millonaria cifra que se evidencia en el éxito viral. Sino que se le entregaría a los ganadores, sudaderas y premios relacionados con elementos como los que se ven en las escenas.

El objetivo principal de este proyecto es que la cultura coreana sea conocida a mayores detalles en un país como Emiratos Árabes.

Escuche el podcast Sin Tabú: Relaciones, Sexualidad y Sexo con Annyull maestre:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.