Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Imperdible! Los datos más curiosos de ‘La bella y la bestia’

"La bella y la bestia", un cuento muy antiguo que Disney desempolvó y convirtió en un clásico animado en los años 90, lo transforma ahora en un filme con actores de carne y hueso que promete producir una fortuna.

280349_Blu Radio. La Bella y la Bestia. Foto: cimahub.com
Blu Radio. La Bella y la Bestia. Foto: cimahub.com
 

 

 

Es Emma Watson -Hermione Granger en la saga "Harry Potter"- quien encarna a Bella en la nueva entrega de esta historia de amor que impactó en 1991.

 

"La bella y la bestia" se estrenó en varios países de Latinoamérica este jueves, en una nueva adaptación animaciones de Disney en películas con actores de carne y hueso, una estrategia que le ha valido al estudio 4.000 millones de dólares en taquilla desde que Jason Scott Lee enojó a los puristas con su papel de Mowgli adulto en "El libro de la selva" (1994).

 

Publicidad

Puede que no haya otra película que llegue este año a la cartelera con tanta expectativa, al punto que su promoción de 90 segundos generó un récord de 92 millones de vistas en su primer día online.

 

La cinta tuvo un presupuesto de producción y mercadeo de 300 millones de dólares, que sin duda podrá recuperar y superar con cómodas ganancias.

 

Ya se convirtió en el filme con la mayor preventa en la historia, superando a "Buscando a Dory" que tenía el récord, según el sitio de ventas en línea Fandango, cuyos analistas proyectan 150 millones de dólares en éste, su primer fin de semana de cartelera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO