Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La bella caleña que representará a Bogotá en el Reinado Nacional

Vanessa Domínguez Field, de 21 años, fue elegida el jueves para representar a los bogotanos en el Reinado Nacional de la Belleza.

La joven estudia Diseño Industrial en la Universidad Javeriana, nació en Cali pero vive en Bogotá desde que tenía ocho años.

 

Las medidas de Domínguez son 82-60-90.

 

Luego de ser elegida señorita Bogotá Vanessa compartió una fotografía en Instagram en la que compartía la noticia con un mensaje que asegura que “El día de hoy quiero compartir con todos la alegría que siento al recibir este nuevo reto y compromiso en mi vida. Estoy muy agradecida por las bendiciones que estoy recibiendo y por el apoyo, los buenos deseos y la energía que todos ustedes me están brindando. Es un orgullo para mí ser la nueva Señorita Bogotá, voy a dar todo de mi en cada paso que dé en este grandioso camino que hoy comienzo. ¡Voy con toda! Quiero disfrutar y compartir con ustedes cada momento, los quiero mucho”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO