Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La fotografía publicada en redes sociales que generó el despido de una periodista

Lydia Cumming se convirtió en tendencia en redes sociales por la fotografía que publicó uno de sus colegas.

192493_#LadyReportera Foto: Twitter @ALunaSilva
#LadyReportera Foto: Twitter @ALunaSilva

La joven periodista Lydia Cumming estaba cubriendo el temporal Danielle en Puebla, México, que había generado varias inundaciones en la zona que estaba visitando, cuando dos habitantes del sector se ofrecieron a cargarla ya que no estaba con la vestimenta adecuada.

 

La comunicadora dejó que dos de los afectados la levantaran para evitar que se mojara, lo que no sabía, era que la fotografía que tomaron de ese momento se convertiría en viral con el hashtag #LadyReportera.

 

La etiqueta permaneció como tendencia en redes sociales en México durante varias horas y la indignación que generó la misma ocasionó el despido de la reportera de TV Azteca al asegurar que “sus faltas no tienen cabida en TV Azteca ya que todos sus colaboradores están obligados a respetar a todas las personas”.

 

Publicidad

Cumming, de 25 años, envió un mensaje a través de las redes sociales disculpándose por el hecho asegurando que no quiso parecer grosera negándose al ofrecimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO