Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo recuerda? Murió Tinky Winky, uno de los Teletubbies

Tinky Winky fue el más polémico del programa, pues se especuló mucho sobre su inclinación sexual.

299452_teletubbies_-_afp.jpg
teletubbies_-_afp.jpg

El programa de televisión de la cadena británica BBC Los Teletubbies, con contenidos orientados a los bebés y niños, acompañó a miles de colombianos en su juventud.

 

El programa, producido por Ragdoll Productions, marcó a muchos, por lo que hoy no es un día bueno para los fanáticos, pues falleció el actor que interpretaba Tinky Winky, Simon Shelton Barnes, a los 52 años de edad.

 

Aunque el actor murió el pasado 17 de enero, solo hasta este martes se confirmó la noticia, cuando su sobrina Emily Atack lo confirmó en Instagram.

 

Publicidad

Le podría interesar: Después de 19 años, así luce la recordada presentadora de Karina y Timoteo

 

"Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. Era el hombre más amable y talentoso que puedes desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y siempre lo será", escribió.

 

Cabe recordar que el personaje de Tinky Winky fue el más polémico del programa, pues se especuló mucho sobre su inclinación sexual.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO