Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reina del Verano terminó en una clínica tras deslizarse en un charco de barro

Se trata de Angie Paola Martínez quien iba a ceder la corona a una nueva representante en San Vicente del Caguán.

325869_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Dicen que los reinados de belleza están llenos de tropiezos y varios inconvenientes que hacen un poco difícil las jornadas y marcan el protocolo diario de sus representantes.

En el programa La Red de Caracol Televisión quedó demostrado tras conocerse el caso de Angie Paola Martínez, China Verano 2018, quien sufrió una caída cuando iba a ceder su corona.

Le puede interesar: ¿Cambio extremo? Así lucía Belky Arizala con su cabello largo 

El hecho ocurrió en el municipio San Vicente del Caguán, Caquetá, cuando la joven se disponía a ceder su corona a la nueva representante.

Durante su recorrido, la joven debía caminar por un charco de barro el cuál trató de evitar. Sin embargo, el edecán trató de ayudarla para que no se enmugrara ni su vestido, ni su calzado.

Ante esto, el hombre procedió a cargar a la representante de la belleza de ese sector del país. Durante su travesía el hombre dio un paso en falso y cayó con la reina en sus brazos.

Publicidad

Entérese de: ¡Belleza intacta! Carolina Gómez cautivó a sus seguidores con fotos de su juventud 

El hecho fue grabado por un ciudadano que se encontraba en ese momento en el lugar y muestra como la joven sufre un golpe fuerte en su cabeza y espalda.

De inmediato paramédicos del sector la inmovilizaron y se la llevaron a la clínica más cercana pues tuvo diversas contusiones.

Según la investigación realizada por el presentador Carlos Giraldo, la joven se encuentra bien de salud y esperará una nueva fecha para entregar la corona.

Aquí el video:

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO