Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Snowpiercer, la película hecha serie que se hace viral en Internet

La primera temporada de la serie de Netflix se basa en la película coreana de Bong Joon-ho de ‘Parásitos’.

365078_Snowpiercer / Foto: Captura de video Netflix
Snowpiercer / Foto: Captura de video Netflix

La humanidad, usando tecnología de ingeniería climática, intenta frenar el calentamiento global resultando en un fallido experimento que termina por hundir al planeta en una era de hielo que prácticamente destruye toda la vida en la Tierra. Los pocos sobrevivientes cohabitan en un tren, el Snowpiercer, que viaja por el planeta, un ecosistema concentrado de poder, geopolítica, corrupción y violencia.

Esa es la trama, en resumen, de Snowpiercer, la serie de Netflix que en estas épocas de pandemia y de efectos ambientales, bienestar de la humanidad, ha tomado una inusitada fuerza en redes sociales. Está basada en la película del mismo nombre del director coreano Bong Joohn-ho, protagonizada, entre otros, por Chris Evans, el actor conocido por su papel como el ‘capitán América’.


La serie que acaba de lanzar Netflix en distintos países es una producción de TNT y ha generado especial atención por su trama, post apocalíptica, en donde

la humanidad termina prácticamente exterminada por efecto de un error que destruye el medioambiente y la posibilidad de vida.

Vea aquí: “El 90% es basura”: Horace Grant arremete contra Michael Jordan y ‘The Last Dance’

Ya están disponibles los dos primeros episodios de la serie y a partir del primero de junio estarán disponibles el resto de capítulos en la plataforma digital.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO