Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Vuelve el ogro más querido? Dreamworks enciende las redes sociales con un corto video de Shrek

La productora publicó un video de 10 segundos en su cuenta de Twitter en el que se ve a los tres hijos de Fiona y Shrek, con una 'F' de fondo.

306984_Captura video youtube :DreamsWorktv
Sherk /
Foto: Captura video youtube :DreamsWorktv

El ogro más querido de las películas animadas podría volver a las pantallas, pues la productora audiovisual Dreamworks publicó un corto video de 10 segundos en sus redes sociales , con el que emocionó a una gran cantidad de personas, quienes especulan que se trataría de la quinta entrega de Shrek.

La primera vez que Shrek se dio a conocer fue en 2001, cuando se estrenó la primera película , en la que el ogro emprende un viaje junto a burro para rescatar a la princesa Fiona de las garras de un temido dragón, quien la mantenía encerrada en la torre más alta de un castillo.

Publicidad

En el pequeño fragmento se ve a los tres hijos de Shrek y Fiona a los pies de la cama matrimonial y de fondo hay una 'F'; junto al video se lee el mensaje: “F es por Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Familia, Muy Muy Lejano (Far Far Away)… ¿Continuamos?”.

Por el momento, la productora no ha dado declaraciones oficiales de que se trate de la quinta entrega, pero en 2018, el director ejecutivo de la productora Illumination, Chris Meledandri, anunció que estaría trabajando junto a Dreamworks y Universal para continuar con la historia de Shrek y 'El gato con botas'.

Aunque no se haya planteado una fecha de estreno oficial, los fanáticos de la saga se atrevieron a decir que posiblemente se estrenaría el 20 de mayo de 2023.

Publicidad

Las especulaciones de una quinta entrega siguen en aumento en las redes sociales, pues en 2004, cuando se estrenó la segunda película, el director anunció que se tenía planeado hacer cinco largometrajes con la historia de Shrek.

Publicidad

Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.