Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Admito que me expresé de manera equivocada”: propietario de Andrés Carne de Res

A través de un comunicado, Andrés Jaramillo se refirió  a las declaraciones que dio a Blu Radio en las que insinuó que el presunto caso de violación...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado, Andrés Jaramillo se refirió  a las declaraciones que dio a Blu Radio en las que insinuó que el presunto caso de violación de una mujer en su restaurante se habría dado por el uso de minifalda de la víctima.

 

“Admito que me expresé de manera equivocada, por cuanto en mis palabras no logré reflejar mi filosofía de vida ni mi actuar como persona”, dice la comunicación.

 

“Ante eso pido disculpas a las mujeres y a los hombres que se sintieron ofendidos por mis declaraciones . Pero sobre todo a las mujeres, a quienes a lo largo de mi vida he admirado y respetado", agregó.

 

Publicidad

"Rechazo de manera contundente cualquier manifestación de violencia contra la mujer, pues en mi criterio no existe nada que la justifique” puntualizó.

 

En cuanto a su comentario sobre las minifaldas, el propietario de Andrés Carne de Res afirmó: "Soy hijo de una generación que se hizo sentir y que tenía en la minifalda uno de sus principales íconos. Me encantan las minifaldas, porque más allá de lo estético es una forma de expresión de libertad”.

 

Finaliza diciendo que Andrés Carne de Res continúa colaborando con las autoridades con el proceso de investigación que se viene adelantando.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO