Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en aeropuerto romano de Fiumicino por amenaza de bomba en un vuelo

Las autoridades del aeropuerto romano de Fiumicino decretaron una alerta por amenaza de bomba en un vuelo que iba a despegar hacia Viena después de que...

tmp_1599671455372.jpg

Las autoridades del aeropuerto romano de Fiumicino decretaron una alerta por amenaza de bomba en un vuelo que iba a despegar hacia Viena después de que un pasajero al parecer afirmara que había llevado a bordo una bomba en el equipaje.
 
 
El suceso ocurrió después de que un pasajero, al parecer de nacionalidad eslovena, dijo al piloto de un avión de la compañía austríaca Niki que había un explosivo en la bodega del aparato, informaron medios locales.
 
 
Posteriormente se hizo bajar a los 82 pasajeros del avión para efectuar un control y se detuvo al sospechoso, agregaron las fuentes.
 
 
Con EFE.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
 
-Entre tanto, en Estados Unidos el FBI arrestó a un hombre que estaría planeando un atentado en contra del Capitolio estadounidense, inspirado por el Estado Islámico.
 
 
-Desde Colombia, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg lamentó la masacre del semanario francés Charlie Hebdo y aseguró que atenta contra la libertad de expresión.
 
 
-Más de 8 millones de colombianos están habilitados desde ya para acceder a contenidos web gratuitos mediante la plataforma Internet.org, relacionados con salud, educación, medio ambiente y clima.
 
 
-Asonal judicial advierte que la amenaza de paro persiste si el gobierno no acepta las mesas de trabajo para concretar una reforma a la justicia y un aumento salarial.
 
 
-La Superintendencia de Sociedades asegura que se está dilatando el pago a los afectados por el desplome del edificio Space por parte de la constructora CDO.
 
 
-El Ejército investiga el misterioso asesinato de un soldado y también el suicidio de un militar en el departamento del Caquetá.
 
 
-El Distrito negó que tenga cuentas secretas, como en su momento denunciaron sectores del Concejo de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO