Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinado otro líder reclamante de tierras en el Atlántico

Narciso Teherán, vocero de 130 familias desplazadas que reclaman un predio en zona rural de Galapa, fue atacado por hombres armados el jueves en la tarde.   Organizaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Narciso Teherán, vocero de 130 familias desplazadas que reclaman un predio en zona rural de Galapa, fue atacado por hombres armados el jueves en la tarde.

 

Organizaciones No Gubernamentales de ese departamento denunciaron que desde el pasado 7 de abril aumentaron las amenazas de hombres armados pertenecientes, al parecer, a empresas de vigilancia de Enilse Torres, alias 'la Gata'.

 

El Gobierno Nacional Central, cerró el 2012 con un saldo positivo en tres billones de pesos que se traduce en un superávit fiscal de 0,45% del producto interno bruto. Así lo reveló el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, quien se mostró muy satisfecho durante el anuncio que hizo desde Cartagena en el cierre del sexto congreso de Asofondos.

 

Publicidad

La Procuraduría destituyó e inhabilitó por 15 años para ejercer cargos públicos al teniente de la Policía Alexander Arroyabe Valencia. El uniformado le disparó en la cabeza a un civil que evadió un retén en octubre de 2010 en Norte de Santander. El ministerio público consideró que el oficial se extralimitó en sus funciones incurriendo en una falta gravísima a título de dolo.

 

La sexóloga y diputada cubana Mariela Castro, hija del presidente de la isla Raúl Castro, felicitó a Uruguay por haber legalizado el matrimonio homosexual, proyecto que ella busca impulsar en la isla desde el Parlamento. Uruguay, es el segundo país latinoamericano que adopta esta medida, el primero en hacerlo fue Argentina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO