Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así negociaban los funcionarios de Migración involucrados en tráfico de personas

BLU Radio conoció en exclusiva algunas de las sendas interceptaciones en poder de la Fiscalía 11 Especializada de Bogotá, que evidenciarían el modus...

8800_franz
franz
Migración Colombia - Migración - Viaje / Foto: cancilleria.gov.co

BLU Radio conoció en exclusiva algunas de las sendas interceptaciones en poder de la Fiscalía 11 Especializada de Bogotá, que evidenciarían el modus operandi de los funcionarios de Migración Colombia, inmersa el escándalo por tráfico de personas con requerimientos legales en el país y el extranjero.

 

En la conversación se escucha a  René Gonzalo Caldas Vega, exdetective del antiguo DAS, que se entregó hace pocos días al CTI, y quien discute, con quién sería un funcionario de Migración, el valor a cobrar a un cliente por documentación falsa para salir del país.

 

Según la Fiscalía, Caldas Vega sería era el enlace particular con los funcionarios de Migración Colombia, principalmente con Óscar Javier Gómez.

 

Publicidad

En la conversación se refiere la supuesta autenticidad de los documentos presuntamente falsificados por la red de funcionarios.

 

La Fiscalía imputó los delitos de incierto para delinquir, cohecho por dar u ofrecer y tráfico de migrantes al exdetective con nueve años de experiencia, René Gonzalo Caldas Vega, quien se encuentra privado de la libertad.

 

Publicidad

Escuche también:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO