Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades avanzan en las investigaciones de la fuga de alias ‘El Desalmado’

El general Jorge Luis Ramírez, director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, aseguró frente a las investigaciones que se adelantan...

tmp_1599671455372.jpg

El general Jorge Luis Ramírez, director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, aseguró frente a las investigaciones que se adelantan por los hechos ocurrido el 28 y 29 de marzo cuando Cristopher Chávez, alias 'el desalmado', logró escaparse de la cárcel de Florencia, que espera que prontamente se conozcan los resultados sobre quiénes serían los responsables de su fuga.

 

“Son investigaciones que tienen sus reservas del sumario tanto en la parte disciplinaria como la parte penal, sé que van por buen camino y esperamos que muy pronto haya buenos resultados. Se han tomado todas las declaraciones pero en este momento no tenemos responsables”, aseveró.

 

Alias ‘El Desalmado’ fue recapturado y es señalado de asesinar a los hermanos Vanegas Grimaldo de 4, 10, 14 y 17 años en la vereda el cóndor de Florencia, Caquetá.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-La Policía incautó seis fusiles en el barrio El Refugio, al sur de la ciudad de Cali: La Sijin informó que las armas, seis fusiles AK calibre 762 y M-16 calibre 5.56 además de una pistola calibre 9 milímetros de fabricación artesanal, eran transportadas por dos hombres en un vehículo Renault 9.

 

Las armas incautadas tienen un valor aproximado a los $50 millones y al parecer tendría como destino la columna móvil Miller Perdomo de las Farc, que delinque en los departamentos de Cauca, Valle y Nariño.

 

Publicidad

-El antioqueño Ricardo Sierra será el nuevo presidente de la empresa generadora de energía Celsia: La junta directiva de la compañía eligió al antioqueño como el nuevo presidente, quien actualmente es el Vicepresidente Financiero de Grupo Argos y trabajó antes en Cementos Argos y Corfinsura, hoy Bancolombia, y cuenta con experiencia en el sector eléctrico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO