Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades venezolanas permitirán paso de vehículos de carga colombianos

La autoridad única militar de la zona 1 de frontera en Venezuela, el general Carlos Alberto Martínez y el gobernador del estado de Táchira, José Vielma...

6460_franz
Foto: Blu Radio

Mora, autorizaron el paso temporal por el puente Francisco de Paula Santander de vehículos de carga y taxis que quedaron bloqueados al otro lado de la frontera al momento del cierre decretado hace 19 días.

 

“Tractomulas por una sola vez van a pasar desde las 9 de la noche o antes hacia Venezuela y ellos van a dejar pasar taxis y camiones colombianos, también por una sola vez”, confirmó Donamaris Ramírez, alcalde de Cúcuta.

 

El gesto fue bien recibido por los habitantes de Ureña y Cúcuta que lo ven como un acercamiento entre ambos gobiernos lo que favorece a los comerciantes que se ubican de lado fronterizo y que se han visto afectados por el cierre.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos anunció que hay en el país 300 municipios atendidos por alto riesgo de incendios forestales y 585 planes de contingencia.

 

-El fenómeno de El Niño ya empezó a generar afectaciones en la represa de Hidrosogamoso donde ha disminuido la capacidad de llenado.

 

Publicidad

-Durante el juicio contra el abogado Álvaro Dávila, el  exsecretario de salud de Bogotá, Héctor Zambrano declaró en su contra por el carrusel de la contratación y reafirmó que el abogado tenía pleno conocimiento del pago de dádivas por contratos en la capital del país.

 

-El tenista suizo Stanislas Wawrinka se convirtió en el quinto clasificado a los cuartos de final del U.S. Open.

 

-En lo corrido de este mes de septiembre, la Policía ha incautado más de 900 productos a los vendedores ambulantes al interior de TransMilenio.

 

Publicidad

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO