Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Boleta de libertad fue entregada a 10 guerrilleros cobijados con indulto

Un primer grupo de 10 guerrilleros recibió en la cárcel La Picota la boleta de libertad producto de la orden presidencial que ordena su indulto.

24461_121399-carcel_-_prision_-_captura_-afp-_0.jpg
121399-carcel_-_prision_-_captura_-afp-_0.jpg
Foto de referencia / AFP

La secretaria de los juzgados de Ejecución de Penas, Mabel Beltrán, señaló que se cumplió con la instrucción de la Casa de Nariño de notificar a estos des guerrilleros sobre su libertad.

 

Una vez abandonen el penal, los guerrilleros serán trasladados a un lugar secreto en medio de fuertes medidas de seguridad.

 

Blu Radio también conoció que cuatro de los guerrilleros que fueron indultados viajarán a La Habana, Cuba, a integrar la delegación de paz del grupo insurgente.

 

Publicidad

Los subversivos llegarán a la isla no como negociadores directos de la guerrilla, pero sí para discutir los temas pendientes en la mesa.

 

Los guerrilleros llegarán a Cuba la próxima semana con el grupo de las Farc que viajó a Colombia con el propósito de hacer pedagogía para la paz entre los combatientes.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Blu Radio conoció a fondo el grave estado en que se encuentra la clínica Jorge Piñeros Corpas, donde murió Rubiela Chivará, la mujer que se ha convertido en el nuevo símbolo de la mala atención médica en Colombia. La clínica se encuentra sin medicamentos, sin insumos y a sus médicos les deben meses de sueldo.

 

-Un mes de incapacidad tendrá el vicepresidente de la República tras una cirugía para tratar un tumor cerebral benigno.

 

-La Superintendencia Financiera advierte que mañana el dólar arrancará la jornada con un precio 3357 pesos.

 

Publicidad

-Las autoridades decomisaron más de una tonelada de cocaína que pretendía ser llevada por los narcotraficantes a Europa desde el puerto de Cartagena.

 

-El Defensor del Pueblo de Venezuela se comprometió a revisar las denuncias de vejaciones al momento de visitar a los presos políticos.

 

-Fernando Gaviria perdió el liderato del Tour de San Luis.

 

Publicidad

-En el Congreso de la República piden al alcalde Enrique Peñalosa que justifique con obras y desarrollo el aumento en el pasaje del Sitp y Transmilenio. Exigen que los recursos no terminen malversados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO