Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cambio Radical oficializa respaldo a Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá

El partido Cambio Radical, dirigido por Rodrigo Lara, entregó este miércoles su aval a Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.   Horas antes...

4612_franz
Peñalosa junto a Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara Foto: Blu Radio
Peñalosa junto a Carlos Fernando Galán y Rodrigo Lara Foto: Blu Radio

El partido Cambio Radical, dirigido por Rodrigo Lara, entregó este miércoles su aval a Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá.

 

Horas antes el exalcalde presentó más de 200 mil firmas que logró reunir para inscribir su candidatura a la Alcaldía, de las cuales solo necesitaba 50 mil para hacer oficial su aspiración.

 

La presentación la hizo en el Hospital de Kennedy, al sur de Bogotá, donde aseguró a Blu Radio que este lugar es “signo de lo que han sido los malos gobiernos”, y volvió a arremeter contra la administración de Gustavo Petro.

 

Publicidad

“En esta administración no se ha hecho nada, se han gastado miles de millones y aquí tenemos el hospital que es urgente ampliarlo, es uno de los más populares de Bogotá, donde más urgencias se reciben”, indicó.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En Valle del Cauca más de 4 mil trabajadores que dependen de la industria azucarera piden protección del Gobierno nacional y anuncian masivas movilizaciones.

 

Publicidad

-La Policía capturó en Antioquia a alias ‘Condorito’, supuesto cabecilla del ‘Clan Úsuga’ y señalado de ser el responsable del homicidio del jefe de seguridad de la multinacional Cemex, perpetrado el pasado mes de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO