Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturadas 17 personas implicadas en cuatro homicidios

17 personas miembros de una organización delincuencial dedicada al microtráfico de estupefacientes y que estarían implicadas en la muerte de cuatro...

tmp_1599671455372.jpg

personas fueron capturados en las últimas horas en los municipios de Quimbaya, Montenegro y Armenia.

 

Las capturas se hicieron efectivas con orden judicial en la mañana de este lunes por medio de varias diligencias de allanamiento ordenadas por la Fiscalía 15 Seccional de la Unidad de Vida de la capital del Quindío.

 

Entre los capturados se encuentran alias ‘El Burro’ y alias ‘Bladimir’ quienes serían los líderes de la organización que delinque en varios barrios del municipio de Quimbaya y que distribuye estupefacientes bajo la modalidad de microtráfico.

 

Publicidad

La Fiscalía encontró relación en el origen de cuatro homicidios, todos ellos al parecer por disputas de territorio en la venta de drogas, que habrían sido ordenados y cometidos por integrantes de este grupo criminal.

 

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías y les imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y utilización de menores en la comisión de delitos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO