Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a responsables del asesinato del periodista Luis Carlos Cervantes

La Policía Nacional en Medellín capturó a cuatro personas y se presentaron cuatro notificaciones a otras cuatro que ya se encontraban en centro carcelarios,...

6754_franz
Foto: Luis Carlos Cervantes- ClasesdePeriodismo.com

La Policía Nacional en Medellín capturó a cuatro personas y se presentaron cuatro notificaciones a otras cuatro que ya se encontraban en centro carcelarios, al encontrarlos responsables del crimen del periodista antioqueño Luis Carlos Cervantes, asesinado el 12 de agosto de 2014 en Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

 

El coronel Ramiro Riveros aseguró que fueron aprendidos alias ‘morroco’, alias ‘gomelo’ y alias ‘mi niño’, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

 

El oficial aseguró que hay una estructura criminal dedicada a cometer estos homicidios en la cual hay delincuentes que dan la orden, otros que hacen seguimiento y finalmente quienes ejecutan los homicidios.

 

Publicidad

El periodista Luis Carlos Cervantes, quien era director de la emisora Morena, en TarazáAntioquia, fue asesinado cuando recogía a su hijo en el colegio.

 

Según las autoridades y testigos, un sicario lo esperaba en el lugar cuando el periodista de 28 años esperaba a su hijo. El sujeto le propinó tres disparos que acabaron con su vida inmediatamente.

 

Debido a las amenazas contra su vida, Cervantes tuvo que abandonar Tarazá en varias oportunidades.

 

Publicidad

Escuche también:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO