Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al presunto asesino de dos policías en Soacha, Cundinamarca

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó al presunto asesino de dos uniformados que prestaban servicio en el municipio de Soacha, Cundinamarca.   Según...

Capturan al presunto asesino de dos policías en Soacha, Cundinamarca

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó al presunto asesino de dos uniformados que prestaban servicio en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

 

Según la investigación, el homicida le disparó a un uniformado que iba caminando. Luego de esto, una patrulla llegó hasta el lugar para afrontar la situación pero también recibieron disparos; uno de los dos uniformados logró alcanzar al agresor y procedió a capturarlo.

 

Cabe destacar que el arma de fuego con la que le disparó a los policías llevaba un silenciador.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, celebró el cambio de tono del expresidente Uribe frente a las negociaciones de paz.

 

-Se agudiza la crisis de la salud en Colombia. En Medellín se adelantan protestas de trabajadores de hospitales por falta recursos para la atención de pacientes y pago de salarios.

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos anunció que para 2018 el Gobierno Nacional se compromete a tener 19,4 millones de hectáreas de territorios protegidos.

 

-El gobierno de Estados Unidos está a punto de finalizar un plan para cerrar la prisión de Guantánamo en Cuba. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO