Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos A. Lucio se defiende de acusaciones del fiscal y lo califica de injurioso

Frente a las declaración que el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre,  dio acerca de la gestión de Vivian Morales cuando ella se encontraba...

6888_franz
franz

Frente a las declaración que el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre,  dio acerca de la gestión de Vivian Morales cuando ella se encontraba al frente de dicha institución, Carlos Alonso Lucio, pareja sentimental de Morales,  publicó un comunicado en el cual no solo sale en pro de su pareja sino que defiende su nombre respecto a “las afirmaciones injuriosas que el fiscal hace cuando se refiere a mí”.

 

 

“La visceralidad espesa y la pequeñez humana que subyacen a sus palabras no dan para deducir otra cosa que su inspiración en intereses y angustias estrictamente personales que lo aquejan” añadió Lucio

 

Sobre el tema Morales el excongresista argumentó que “de Viviane usted no recibió un caos, todo lo contrario. Recibió una Fiscalía congregada y entusiasmada por sus victorias en la lucha contra la corrupción que nuestra sociedad tanto necesita y que usted ayudó a interrumpir. Sin embargo, no seré yo quien entre a defender la gestión de Viviane”.

Publicidad

 

Lucio a través de su carta también opinó acerca los gastos incurridos y publicados por los medios de la Físcalia, por los cuales se quiere llamara a rendir cuentas a Montealegre, diciendo que “si no es consciente del decoro y el respeto que merece la Fiscalía que hoy dirige, yo si me abstengo de contribuir a ponerla a pagar como costos institucionales los desafueros en que incurre usted como persona”.

 

“Me parece, por lo menos, cobarde de su parte, estrellarse contra un ciudadano como yo, sin ningún tipo de vida ni poder políticos o institucionales, para intentar distraer al país de las preguntas que los ciudadanos nos hacemos respecto de sus responsabilidades como Fiscal General”, añadió el esposo de la actual senadora Morales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO