Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Tevez no podrá jugar ante Brasil y Colombia

Finalmente la Asociación de Fútbol Argentina informó sobre la ausencia de Carlos Tévez para los duelos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias...

13138_franz
franz

Finalmente la Asociación de Fútbol Argentina informó sobre la ausencia de Carlos Tévez para los duelos ante Brasil y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

 

Inicialmente se dijo que no haría parte de la convocatoria pero el técnico Gerardo Martino había decidido mantenerlo hasta último momento para analizar su evolución.

 

Luego de la incertidumbre, el cuerpo médico determinó que debido a una sobrecarga muscular, el delantero y campeón con Boca Juniors no será tenido en cuenta para esta jornada de Eliminatorias. (Vea también: Tévez, concentrado y a la espera de evolución para enfrentar a Brasil y Colombia).

 

Publicidad

Esta baja se suma a la ausencia de Lionel Messi, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta.

 

Este es comunicado emitido por la AFA:

 

El delantero fue desafectado por padecer una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda que no lo dejarán actuar ante Brasil ni Colombia.

 

Publicidad

Una baja más en su nómina sufre la Selección: ahora se suma la de Carlos Tevez. El delantero arrastra una sobrecarga muscular y un esguince en su rodilla izquierda y, en consecuencia, no podrá ser de la partida en ninguno de los próximos dos encuentros de Eliminatorias.

 

Carlitos, quien ayer se hizo presente en el entrenamiento aunque sin realizar actividad alguna, hoy volvió a estar en el predio Julio Humberto Grondona pero, nuevamente sin participar de la práctica, en esta ocasión dejó la concentración argentina para continuar su recuperación en su club, Boca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO