Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Villagrán está molesto con el mejor imitador de ‘Kiko’, por suplantarlo

El actor que representa al legendario personaje de El Chavo del 8 ‘Kiko’, Carlos Villagrán, está molesto al punto de querer demandar a Omar Peña,...

tmp_1599671455372.jpg

El actor que representa al legendario personaje de El Chavo del 8 ‘Kiko’, Carlos Villagrán, está molesto al punto de querer demandar a Omar Peña, un peruano que se ganó un concurso en México como el mejor imitador de ‘Kiko’ y quien, al regresar a su país, empezó a suplantarlo y hacer grandes cantidades de dinero con el bulo.

 

"Este señor, Omar Felipe Peña, ni siquiera merece ser peruano, utiliza mi nombre y mi foto para engañar a la gente. Ganó el concurso del mejor imitador de ‘Kiko’ en México. Está lucrando con la imagen de "Kiko", es un impostor. Está perjudicando a la gente moral y económicamente", dijo Villagrán al programa Reporte Semanal.

 

Peña ha salido a desmentir esta acusación en varios medios de comunicación de su país asegurando que “no he cometido delito” y que está dispuesto a aclararlo con Villagrán.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO