Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Carta abierta”, la canción que compuso Jay-Z por su viaje a Cuba

El cantante hizo público un rap en el que respondió a quienes criticaron su reciente viaje a Cuba junto con su esposa, la artista Beyoncé, por entender...

tmp_1599671455372.jpg

que favorecía los intereses del régimen castrista.

 

La pareja se desplazó hasta la isla caribeña la pasada semana para celebrar el quinto aniversario de su matrimonio, se hospedó con otros miembros de su familia en el céntrico Hotel Saratoga, de la capital cubana, y visitó varios lugares de La Habana Vieja.

 

En el tema, denominado "Open Letter" (Carta abierta), Jay-Z declara ser un "chico del barrio que obtuvo autorización de la Casa Blanca" y sugiere que el presidente de EE.UU., Barack Obama, podría estar preocupado por las repercusiones de su paso por Cuba.

 

Publicidad

"Obama dice relájate, que vas a hacer que me reprueben", canta el rapero, que contesta al mandatario: "No necesitas esta mierda, de todas formas, relájate conmigo en la playa".
El viaje de los conocidos artistas levantó suspicacias en EE.UU., donde los congresistas republicanos por Florida Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen cuestionaron la pertinencia y legalidad de la visita. Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO