Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Celebro mucho que el presidente ponga plazo al proceso de paz: Vargas Lleras

El vicepresidente de la República, el primer funcionario del Gobierno en proponer un plazo para las negociaciones de paz con las Farc, destacó la decisión...

tmp_1599671455372.jpg

del presidente Juan Manuel Santos de oficializar un ultimátum a las negociaciones que se adelantan en La Habana.

 

“Lo celebró mucho, concuerdo con el presidente. Este proceso llegó al punto que requiere plazos y compromisos definidos. Ya vamos para dos años, de manera que aplaudo la decisión del presidente de solicitar, categóricamente, que las negociaciones tengan un plazo definido", dijo Germán Vargas Lleras.

 

Vargas Lleras expresó esta mañana que el proceso de paz con las debe tomar una nueva dinámica y dijo que si no se hace, el proceso de paz “va a seguir perdiendo credibilidad”.

 

Publicidad

Santos hizo un fuerte llamado a las Farc asegurándoles que hay que ponerle plazo al proceso de paz que se adelanta en La Habana, Cuba, en medio del anuncio de bienvenida a la presidenta de Corea del Sur que se encuentra de visita en el país.

 

“Señores de las Farc, escuchen el clamor nacional, no se hagan los sordos ante los colombianos que les estamos gritando: llegó la hora de acabar la guerra, la paciencia se nos agota. Hay que ponerle plazos a este proceso y si quieren la paz tienen que demostrarlo con hechos, no con palabras”, dijo el mandatario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO