a Carlos Andrés Pérez, que fue leído por el vicepresidente, Nicolás Maduro, en el que muy emotivo exhibió un gran discurso populista.
Así como el pasado 23 de enero, cuando los simpatizantes de Chávez recorrieron las calles de la capital venezolana para festejar los 55 años de democracia, ahora regresaron para celebrar el "por ahora" con el que Chávez reconoció el fracaso del golpe de Estado que dirigió contra el entonces gobernante Carlos Andrés Pérez.
Publicidad
Sin embargo, en esta oportunidad las calles estuvieron menos pobladas de civiles y se observó más presencia militar que hace casi dos semanas cuando los seguidores del presidente se concentraron en el mismo bastión del chavismo, el barrio del 23 de Enero, en el oeste de Caracas.
Publicidad
"Que dios lo bendiga, que se mejore lo más pronto posible y aquí está su pueblo demostrando que con él todo y sin él nada", señaló Magual a unos metros del Museo Militar, donde el vicepresidente, Nicolás Maduro, comenzó hoy los actos conmemorativos del 4 de febrero. Con Efe.