Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colado en TransMilenio hirió a un policía que le llamó la atención

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó que en un hecho de intolerancia fue herido un uniformado en...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, informó que en un hecho de intolerancia fue herido un uniformado en una estación de TransMilenio, por parte de un hombre que se disgustó cuando se le llamó la atención por haber ingresado de manera irregular al sistema de transporte público.

 

"Ayer en horas de la mañana en TransMilenio un auxiliar bachiller le.indicó a una persona que se estaba colando que eso estaba mal. La respuesta de él fue herirlo con arma blanca. Los policías de Bogotá son muy valientes", contó.

 

El general Guatibonza alertó que un policía es herido diariamente en la capital del país en hechos de intolerancia.

 

Publicidad

Las declaraciones las dio durante un debate de control político en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, dónde se evaluó el tema de la seguridad en las ciudades capitales. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO