Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con estas grabaciones se judicializará a banda dedicada a estafas telefónicas

Blu Radio conoció en exclusiva uno de los audios con los que se judicializarán 50 integrantes de una banda de extorsionistas, que bajo engaños por medio...

12492_franz
franz

Blu Radio conoció en exclusiva uno de los audios con los que se judicializarán 50 integrantes de una banda de extorsionistas, que bajo engaños por medio de llamadas telefónicas, pedían millonarias sumas de dinero para supuestamente evitar que familiares de las víctimas fueran envidos a la cárcel.

 

Los delincuentes operaban desde deferentes centros de reclusión del país y las investigaciones del Gaula de la Policía tardaron un año para poder determinar e identificar  quiénes dirigían esta peligrosa banda.

 

Una vez los estafadores se ganaban la confianza de la víctima haciéndola creer que hablaba con un familiar, los delincuentes lograban que les consignaran en promedio 500 mil pesos destinados, supuestamente, para ayudar a quien estaba en problemas.

 

Publicidad

El audio conocido por Blu Radio sirvió como prueba para la judicialización de esta red de estafadores.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

- Dura arremetida del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, contra el Eln; el funcionario puso en duda las intenciones de paz de esta guerrilla y dijo que el ánimo de paz no se demuestra secuestrando más colombianos.

 

Publicidad

- La Iglesia Católica hizo un llamado a la guerrilla para que acelere la liberación de los dos militares que tienen su poder tras el ataque en Güicán, Boyacá.

 

- Fueron aprobadas en el Senado las facultades especiales para que el presidente de la República pueda avalar lo acordado con las Farc en el marco de las negociaciones de paz.

 

- La Fiscalía General de la Nación investiga por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno, a los responsables de la explosión en laboratorio en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

 

Publicidad

- Empleados de la rama judicial en Barranquilla se declararon en alerta. Exigen nivelación salarial y descongestión.

 

- En Venezuela la oposición instó al expresidente colombiano Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, a que se pronuncie ante el posible retiro del organismo internacional las elecciones del 6 de diciembre.

 

- En total serían más de 200 personas las que resultaron afectadas en el sector de Chapinero, en Bogotá, en el que se registró una fuerte explosión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO