Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con respeto, reaccionan gremios a anuncio de reelección de Santos

Juan Martin Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, dijo que ningún gremio en Colombia tiene color político y que el anuncio...

tmp_1599671455372.jpg

de Santos es interesante desde el punto de vista que se hizo claridad sobre el tema.

 

“Recibimos la noticia con interés, con respeto. Yo le he aclarado a los medios de comunicación que ningún gremio en Colombia tiene color político. Respetaremos las aspiraciones de otras personas que quieran llegar a la Presidencia en el nuevo periodo constitucional”, dijo.

 

Reveló que el sector de la infraestructura respalda el proceso de paz, aunque reiteró que el gremio no toma partido por algún candidato.

 

Publicidad

Juan Manuel Santos tenía plazo hasta el 25 de noviembre para definir si se lanzaba o no a la reelección. El mandatario había asegurado que la decisión ya estaba tomada y que la anunciaría en pocos días.

 

“He venido sopesando mi decisión, ya prácticamente la tengo tomada”, dijo el primer mandatario, aunque apuntó que si bien su motivación es poder terminar el trabajo que ha realizado en cuatro años, no es amigo de la reelección.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO