Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 11 años de prisión a jóvenes que lanzaron a compañero por ascensor

Al resolver un recurso de apelación presentada por la parte civil, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá condenó a 11 años de prisión en contra...

7020_franz
franz

de los cinco jóvenes procesados por lanzar a Cristian David Jiménez por el ducto de un ascensor luego de golpearlo.

 

En el fallo de segunda instancia se aumentó en cinco años la sentencia proferida el pasado 10 de julio por la jueza 41 de conocimiento de Bogotá tras avalar el preacuerdo firmado con la Fiscalía.

 

En dicha diligencia fueron condenados a seis años y cinco meses de prisión por el delito de homicidio simple en calidad de tentativa.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Capturan al mensajero extorsionista de las Farc, esta se produjo en el casco urbano del municipio de Cartagena del Chairá, donde unidades militares localizaron a quien sería el mensajero extorsionista de las Farc.

 

-El detenido fue identificado como alias ‘Tapiero’ a quien se le encontraron once hojas de papel con escritos en donde citaban a los comerciantes a una vereda de la población con el fin de ‘cobrar’ el monto de la cuota extorsiva a pagar al Frente 14 del Bloque Sur de las Farc.

 

Publicidad

-EE.UU. expresó "profunda preocupación" por la supuesta posesión y uso de armas químicas por parte del Estado Islámico (EI), algo que, de confirmarse, podría cambiar el papel de Washington en el conflicto en Siria e Irak.

 

-El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, presentará el próximo 30 de septiembre en la sede de la ONU en Nueva York el documental "Colombia: Magia Salvaje" que retrata la biodiversidad del país, informaron fuentes oficiales. Santos presentará el documental en el marco de una visita a Nueva York para participar en el 70 periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO