A la sobreviviente bumanguesa, Angelina Centeno Báez, se unieron los nombres de Mauricio Villegas Martínez y Carlos Felipe Duque Gómez.
La santandereana se encontraba en el aeropuerto de Zaventem cuando ocurrieron los atentados terroristas de este martes.
Publicidad
Graciela Báez, madre de la colombiana explicó que Angelina salió ilesa de los atentados milagrosamente, pues se encontraba en una cafetería del aeropuerto de la capital belga cuando se produjeron las explosiones que dejaron más de 30 muertos.
Publicidad
"Mi hija ya venía para Colombia, porque su esposo es francés y vive en Bélgica, ahora no puede viajar porque todo está bloqueado allá", señaló.
Angelina Centeno es una médico anestesióloga que viaja frecuentemente a Europa porque su esposo vive en ese continente.
Publicidad
Por otro lado el presidente Juan Manuel Santos expresó su repudio a los hechos y aseguró que no se puede aceptar ni justificar atentados como el perpetrado en las últimas horas en Bruselas y el cual fue atribuido al Estado Islámico.
Publicidad
“Estamos consternados con este ataque terrorista, lo condenamos y nos solidarizamos con el pueblo belga y cualquier cosa que ellos tengan necesidad, que podamos aportar, estamos listos; esta guerra contra el terrorismo es de todos y esto es algo que no podemos aceptar”, dijo el mandatario durante su visita al departamento de Antioquia.