Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Crítico balance de daños y afectaciones tras tormenta eléctrica en Bogotá

s autoridades hicieron un balance de los daños y afectaciones que dejó el aguacero que se presentó este viernes en horas de la tarde en Bogotá.

14060_franz
franz
Colapso de movilidad en Bogotá tras aguacero / Foto: Twitter @FelipeCortesJ

Las autoridades hicieron un balance de los daños y afectaciones que dejó el aguacero que se presentó este viernes en horas de la tarde en Bogotá. (Lea también: Colapsa movilidad en Bogotá por tormenta eléctrica y granizada )

 

Por un lado, se evidenció el colapso vehicular y las inundaciones y encharcamientos, entre otros, que dejó el aguacero en la capital del país.

 

Por ejemplo, se registraron empozamientos en los siguientes puntos:

 

Publicidad

-Carreras 7a, 9a, 11, 15 y 19 de la calle 78 a la 110. Avenida Boyacá con Calle 80 y en la Autopista Norte con calle 116.

 

-Inundada la carrera 14 con 82 y Unilago.

 

-Un árbol cayó sobre una vivienda en la carrera 11 con 97. Otro árbol cayó en vía pública en la carrera 102 con Calle 80.

 

Publicidad

-En la Carrera Séptima con 92 el paradero de SITP se inundó.

 

-Un deslizamiento se presentó en la transversal tercera con calle 85.

 

-Un entretecho se desplomó en la calle 94 con carrera 11.

 

Publicidad

La situación más grave se presentó en el sector de El Virrey, entre las calles 85 y 89 desde la carrera 11 hasta la Autopista Norte, donde el caño se salió de su cauce e inundó varias zonas incluida la entrada de la Clínica Country.

 

Por otra parte, decenas de viviendas se inundaron en la localidad de Barrios Unidos.

 

Entre tanto, cuatro policías heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Bogotá - Zipaquirá - Cajicá por las fuertes lluvias.

 

Publicidad

La operación aérea en el aeropuerto El Dorado se encuentra suspendida y son varios los vuelos retrasados.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Condenan a 40 años de cárcel a alias 'El Desalmado' por el homicidio de los hermanos Vanegas Grimaldo.

 

Publicidad

-La Contraloría revisará el contrato de la firma de Natalia Springer con una fiduciaria del Ministerio Vivienda por un valor de mil 339 millones.

 

-“Me cansé de sus gritos, sus maltratos y sus abusos”, dice la renuncia de la carta de Astrid Cristancho, Secretaria privada del defensor del pueblo Jorge Armando Otálora.

 

-El presidente Juan Manuel Santos informó que ha dado la instrucción de acelerar al máximo la búsqueda de un acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc, y propuso que los negociadores entren en un “cónclave” y no salgan hasta que estén resueltos todos los puntos pendientes.

 

Publicidad

-Un ciudadano estadounidense es uno de los muertos en el ataque del viernes en un hotel de la capital de Mali, Bamako, realizado por supuestos islamistas armados, informó un alto funcionario del departamento de Estado.

 

-Habitantes de Villa Javier en Bogotá adelantarán una protesta mañana en contra de las construcciones de más de 3 pisos en la zona.

 

-Autoridades en Villavicencio están tras la pista de los dueños de dos perros pitbull que atacaron a otro perro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO