Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cruz Roja Colombiana activó los protocolos para enviar ayudas económicas a Nepal

La Cruz Roja Colombiana activó los protocolos para enviar ayudas económicas a Nepal tras el fuerte terremoto que cobró la vida a más de 5 mil personas.   “Nuestros...

tmp_1599671455372.jpg

La Cruz Roja Colombiana activó los protocolos para enviar ayudas económicas a Nepal tras el fuerte terremoto que cobró la vida a más de 5 mil personas.

 

“Nuestros colegas de la Cruz Roja Nepalesa luchan para prestar la asistencia humanitaria a los damnificados por el terremoto”, destacó el presidente del organismo, Fernando José Cárdenas.

 

“Más de 1.500 voluntarios de otras sociedades nacionales se encuentran en la zona salvando vidas en medio de las numerosas replicas, pero no es suficiente necesitamos de la solidaridad de los colombianos para ayudar a nuestros colegas en Nepal”, puntualiza el doctor Cárdenas.

 

Publicidad

La Cruz Roja invitó a los colombianos a vincularse a las acciones humanitarias que se están desarrollando en favor de los damnificados del terremoto en Nepal, realizando sus aportes económicos en las cuentas: Cuenta corriente No. 242-16244 del Banco de BBVA y Cuenta corriente No. 078-116522 Banco de Bogotá. Las cuentas estarán abiertas del 29 de abril al 05 de mayo de 2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO