Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

David Manotas Char firmó preacuerdo con la Fiscalía

Ante un juez de conocimiento de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación y David Manotas Char firmaron un preacuerdo.   En el documento firmado este...

12612_franz
David Manotas Char / Captura YouTube

Ante un juez de conocimiento de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación y David Manotas Char firmaron un preacuerdo.
 
En el documento firmado este miércoles, Manotas no sólo acepta su responsabilidad por la muerte de su vecino Francisco Cifuentes a quien en 2013 habría atacado con arma blanca, sino que se compromete a indemnizar a la familia de la víctima.
 
El 10 de diciembre será la audiencia de verificación del preacuerdo por el que Manotas podría ser condenado a 7 años de cárcel. 
 
Los hechos
 
Francisco Cifuentes de 33 años cayó del tercer piso del conjunto Santa Cruz de Molino, en Usaquén, al parecer empujado en medio de una discusión por la fiesta de tres días de David Manotas Char, vecino del apartamento 303 y quien ya lo había apuñalado.
 
Pedro Cifuentes, primo de la víctima que se desempeñaba como corredor de bolsa, afirmó que Francisco llegó a la casa de David a reclamarle en la madrugada del domingo pero fue recibido a puñal, recibiendo heridas en los brazos, el pecho y el estómago.
 
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
 

-Se completan ocho horas de debate en la Corte Constitucional para definir si las parejas del mismo sexo en Colombia pueden o no adoptar menores de edad sin restricciones.

 

-El Frente Amplio por la paz le entregó una serie de propuestas al ministro de Defensa para evitar que las Farc levanten la tregua que decretaron y que garantice un cese al fuego bilateral a partir del 16 de diciembre.

 

-La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado está trabajando en una estrategia para hacer más equitativas las reparaciones e indemnizaciones que se pagan a quienes salen favorecidos en los procesos que se adelantan contra la Nación, y al tiempo, reducir los montos de las indemnizaciones y reparaciones que debe pagar.

Publicidad

 

-La Policía Nacional advirtió sobre un plan en contra de la institución adelantado por el clan Úsuga y el ELN ante el desarrollo de la operación Agamenón en el Urabá Antioqueño.

 

-“Desde diciembre los caleños sentirán el mayor impacto del fenómeno del niño”, advirtió la Corporación Autónoma Regional del Valle. Así mismo, aseguran que “es inevitable que el racionamiento de agua se prolongue en la región.

 

-A 32 días de las elecciones parlamentarias, la oposición afirma que a pesar de los Estados de Excepción, la misma Fuerza Armada Venezolana permite realizar campaña electoral. Insisten que dentro del cuerpo castrense hay un "sentimiento de cambio".

Publicidad

 

-Estados Unidos considera como una alta probabilidad que se haya plantado una bomba en la tragedia del avión ruso que dejó más de 200 personas muertas.

 

-Ante la creación de una Secretaría de Seguridad para Bogotá en la nueva administración, el saliente alcalde Gustavo Petro señaló, que en su momento, él había propuesto este cargo y fue rechazado. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO