Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dictan nueva medida de aseguramiento en contra de Silvia Gette

El abogado Abelardo de la Espriella, defensor de las víctimas en el proceso que se le sigue a la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia...

43217_101640-silvia_gette.jpg
101640-silvia_gette.jpg
.

El abogado Abelardo de la Espriella, defensor de las víctimas en el proceso que se le sigue a la ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette , por el homicidio del ganadero Fernando Cepeda, reveló la decisión judicial de la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter .

 

Reveló además que a la ex rectora la Fiscalía le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva, sin embargo esto no ha sido confirmado.

 

De La Espriella insiste en que existen diversas pruebas que comprometen la responsabilidad penal de Silvia Gette como determinadora del homicidio doloso agravado.

Publicidad

 

En días pasados, la Fiscalía argumentó que existen pruebas documentales y testimoniales que demostrarían que Gette envió un maletín con 250 millones de pesos al excomandante paramilitar Édgar Ignacio Fierro Flórez, alias ‘Don Antonio’, para que cambiara su versión de los hechos que rodearon la muerte de Fernando Cepeda. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se intensifican controles en zona rural de Cúcuta, limítrofe con Venezuela, luego del ataque del viernes que dejó tres policías heridos. Autoridades han reforzado la seguridad en esta zona que sirve de paso para el contrabando y donde hacen presencia las bandas criminales.

Publicidad

 

-Un juez envió a la cárcel a 19 personas dedicadas al hurto de hidrocarburos en Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO