Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

EE.UU. lanza alerta mundial a sus viajeros por aumento de amenazas terroristas

Estados Unidos lanzó un alerta mundial sobre el riesgo de viajar para sus ciudadanos alrededor del globo, a causa de un incremento de "amenazas terroristas".

14271_franz
Aviación / Foto: AFP
Aviación / Foto: AFP

Estados Unidos lanzó un alerta mundial sobre el riesgo de viajar para sus ciudadanos alrededor del globo, a causa de un incremento de "amenazas terroristas". (Lea también: Hollande comienza a modelar su coalición contra el Estado Islámico )

 

El departamento de Estado destaca en un comunicado que "informaciones actuales permiten pensar que el EI (grupo Estado Islámico, NDLR), Al Qaida, Boko Haram y otros grupos terroristas continúan planificando ataques en varias regiones" y cita igualmente recientes ataques perpetrados este año "en Francia, Nigeria, Dinamarca, Turquía y Malí". AFP

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las empresas de taxi que quieran prestar el servicio de lujo, deberán chatarrizar los vehículos más viejos. Uber anunció el apoyo a un proyecto de Ley para formalizar su operación.

 

-En el Congreso denuncian una estrategia para dilatar la aprobación del acto legislativo por la paz, en la Cámara la sesión fue suspendida por falta de quórum.

 

-El Ministerio de Defensa busca que los delitos de alto impacto tengan una respuesta máxima de 36 horas.

 

Publicidad

-La Procuraduría General evalúa quejas por presunto acoso laboral en contra del Defensor del Pueblo.

 

-Familiares de los colombianos asesinados en México niegan que sus seres queridos hayan estado delinquiendo en ese país.

 

-El alcalde Petro descalificó las críticas en su contra por la falta del desarrollo de infraestructura y vivienda en su mandato.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO