Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército incautó varios explosivos que iban a ser utilizados por Farc y ELN

En operaciones adelantadas en los departamentos de Norte de Santander, Boyacá, Cauca, Antioquia y Arauca, tropas del Ejército Nacional descubrieron varios...

tmp_1599671455372.jpg

En operaciones adelantadas en los departamentos de Norte de Santander, Boyacá, Cauca, Antioquia y Arauca, tropas del Ejército Nacional descubrieron varios artefactos explosivos con los cuales la guerrilla de las Farc y el ELN pretendían atentar en contra de la población civil.

 

Publicidad

Las acciones fueron adelantadas por efectivos de la Segunda División de la Fuerza de Tarea Vulcano y de Apolo conjunta con la de Paramillo, quienes adelantaron operaciones de registro y control del área en estas regiones del país.

 

Varias minas antipersona, nueve artefactos explosivos e improvisados, tres botellas con explosivos, 6 kilos de explosivo tipo R1, 200 metros de cordón detonante, hacen parte del material decomisado y posteriormente destruido de manera controlada por personal antiexplosivos del Ejército.

 

Publicidad

Escuche en este audio la siguiente información:

 

Publicidad

-La Procuraduría delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública advirtió de un eventual detrimento patrimonial en la licitación de la Asociación Público Privada (APP) de iniciativa pública sobre la vía Rumichaca-Pasto.

 

-Las Registradurías Municipales y Especiales de todo el país comenzaron a solicitar los listados de ciudadanos que pueden ser elegidos como jurados de votación para las consultas de partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos que se realizarán el 19 de abril de 2015.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.