Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El 23 de marzo no puede ser una espada de Damocles: Cristo

El Gobierno confía en que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas apruebe el mandato de verificación del proceso de dejación de armas y concentración de las Farc, acordado este martes entre ambas delegaciones en Cuba en el marco de los diálogos de paz.

24209_Foto: Twitter @Cristobustos
Foto: Twitter @Cristobustos
Foto: Twitter @Cristobustos

Así mismo, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, señaló que el Gobierno sigue firme con la fecha del 23 de marzo para la firma de la paz, pero señaló que si el proceso lo requiere se “podrían tomar unos días más” (Lea también: Apoyo político es fundamental para proceso de paz: Unión Europea ).

 

“Hay una fecha establecida del 23 de marzo, pero esa fecha no puede ser una espada de Damocles que penda sobre el proceso de paz en La Habana. Ojalá se llegue hasta allá y si no, pues seguramente se tendrán que tomar unos días adicionales”, dijo el ministro del Interior.

 

“Y como las fechas del proceso serían -estamos hablando del 23 de marzo o muy cerquita al 23 de marzo-, así sean unas semanas más o unas semanas menos- esperamos que la respuesta de la ONU y se pueda implementar en el terreno todo lo que sería el proceso de verificación”, agregó el ministro.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Autoridades del Atlántico respaldan la medida de extender la restricción al porte de armas.

 

-El grupo Estado Islámico confirmó la muerte del yihadista británico "Jihadi John", en un ataque en Siria.

 

Publicidad

-El ciclista colombiano Fernando Gaviria, ganó la segunda etapa del Tour de San Luis en Argentina, que se corrió sobre 181 kilómetros.

 

-Fue dada de alta la menor sobreviviente del accidente aéreo que se presentó en la localidad de Engativá el pasado mes de octubre.

 

-Cambio Radical llamó la atención por el alto índice de homicidios en Bogotá, especialmente en las zonas menos favorecidas de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO